Jornadas Anuales de Puertas Abiertas

Loading Events
  • This event has passed.

Jornadas Anuales de Puertas Abiertas

0 Comment
1052 Views

Conoce Nuestro Trabajo

Entrada libre hasta completar aforo

Con el objetivo de reunirnos y mostrar a nuestros/as socios/as el trabajo realizado, pero también con la intención de darnos a conocer a aquellas personas que estén interesadas, celebramos todos los años estas jornadas de «Puertas abiertas».

En el encuentro de este año, se presentará el balance del año 2012, mostrando a través de imágenes los proyectos de desarrollo que se han impulsado en India a lo largo del año pasado. Además se hará un repaso a las numerosas actividades de sensibilización y educación para el desarrollo que Calcuta Ondoan lleva a cabo en Gipuzkoa gracias al grupo de voluntariado. Una oportunidad donde poder intercambiar impresiones de forma cercana sobre nuestro trabajo en India y en nuestro entorno y una invitación para toda persona que quiera informarse o colaborar como socia o voluntaria.

Además se contará con LA VISITA DEL DIRECTOR DE LA ORGANIZACIÓN «Calcutta Home of hope» Joseph Pulikela Das, organización que apoyamos desde los inicios de Calcuta Ondoan. Nos contará en primera persona la realidad en la que viven las personas con las que y para las que trabaja.

Descárgate el cartel haciendo clic en la imagen y ayúdanos a difundir las jornadas pegandolo en tu establecimiento, oficina…

 

Para más información contacta con nosotros

Details

Date:
junio 19, 2017
Time:
21:00 - 23:00
Event Category:

Venue

Casa de cultura Okendo
Nafarroa Hiribidea, 7
Donostia, Gipuzkoa 20013
+ Google Map