Alianzas y Redes

El trabajo en sinergia y coordinación con otras organizaciones, nos da la oportunidad de compartir, aprender y crecer juntas…

Sabemos que sumando, las acciones se refuerzan y tienen mayor impacto, llegando a más personas y contribuyendo más eficazmente al objetivo que nos ocupa: un mundo mejor en el que vivir y convivir.

La Importancia de la Incidencia Social y Política

La incidencia social y política es una de las vías a través de la que desde Calcuta Ondoan ejercemos nuestra influencia en las políticas públicas y velamos por el cumplimiento de la legislación vigente en materia de cooperación y educación para la transformación social y cuestiones inherentes a las mismas como las políticas de igualdad de género, políticas medioambientales, inmigración etc.

Esta línea de trabajo es imprescindible para nuestra organización, ya que representa el instrumento de denuncia y presión más importante del que disponemos frente a las decisiones del gobierno y sus administraciones.

Es por tanto un ejercicio de democracia, derecho y de responsabilidad que como parte de la ciudadanía a la que pertenecemos, y que llevamos a cabo desde el trabajo en red con otras organizaciones, redes y consejos en los que participamos de forma activa.

Redes a las que pertenecemos y agentes con los que trabajamos:

En nuestro entorno local

En India

También somos socixs de