Voluntariado

Voluntarios/as Calcuta Ondoan

Una de las líneas de trabajo más importantes de Calcuta Ondoan es promover en nuestro entorno una conciencia crítica, comprometida, transformadora, emancipadora y solidaria, sobre las causas, consecuencias y la corresponsabilidad en las situaciones de exclusión, injusticia y empobrecimiento de los colectivos de personas más vulnerables, tanto en los países empobrecidos como en los enriquecidos. Reforzando siempre una visión positiva la solidaridad, la riqueza de la diversidad intercultural y el respeto a lo diferente.

Es en esta área donde el papel del voluntariado de Calcuta Ondoan tiene su mayor importancia.

Potencial humano

El voluntariado de Calcuta Ondoan representa un activo muy importante en nuestra organización. No solo por la cantidad de personas que colaboran en las actividades de sensibilización, sino por su grado de implicación.

Este potencial humano nos permite organizar campañas y actividades con bastante frecuencia, implicando en cada actividad entre 15 y 25 personas voluntarias. Si deseas formar parte del grupo de voluntariado y conocer este tipo de actividades, no dudes en ponerte en contacto.

También puedes colaborar a través de la web o llevando a cabo trabajos puntuales como traducciones, diseños etc.

Calcuta Ondoan no envía cooperantes a los proyectos en India, optándose por personal profesional y voluntario nativo. Lo que facilita la implicación local y permite el conocimiento y el respeto de su cultura y tradiciones.

El Mundo Puede Cambiar

Ayúdanos a Cambiarlo

Aquí puedes ver las diferentes actividades en las que puedes colaborar.

Tenemos grupos en Gipuzkoa y Barcelona.

¡Anímate!

Formulario de Inscripción

[gravityform id=”1″ title=”false” description=”false”]